Empresa: IN MOTION
Escritorio unificado de Atención omnicanal, para servicio al cliente, procesos de backoffice y actividades en terreno. Solución de Software SAS, chilena.
Ver sitio webEscritorio unificado de Atención omnicanal, para servicio al cliente, procesos de backoffice y actividades en terreno. Solución de Software SAS, chilena.
Be Aware 360: Escritorio unificado de Atención omnicanal, para servicio al cliente, procesos de backoffice y actividades en terreno. Solución de Software SAS, chilena.
www.beaware360.com
Año de lanzamiento: 2019
Cantidad de licencias (usuarios): 2500
Empresas del mundo: que tienen clientes de cualquier rango etáreo, con 3 o más personas en el front, y equipos de backoffice que participan en la resolución de problemas o servicios a los clientes. Interesadas en transformar digitalmente la venta y experiencia de sus clientes.Interesadas en mejorar la atención a cliente y reducir sus costos.Empresas que requieren de un registro y gestión de una interacción con sus clientes, como son solicitudes, consultas y reclamos.
Cantidad Chile: 5 Cantidad México: 2 Cantidad Argentina: 5 Cantidad Perú: 3 Otros Países: 8
Solo para uso interno de esta postulación (lista de clientes): Starken,MittaAceptaE3SamsungFisrtRateIndraColmedicaMinsaGobierno Quintana RooAIG EcuadorKonectaAlmaraiSitelotros
25 años resolviendo problemática de servicios al cliente y el conocimiento de los desafíos reales, lleva a In Motion a desarrollar Be Aware 360 íntegramente bajo la inversión y dirección de In Motion, cuyo origen es Chile. Actualmente se encuentra catalogada y certificada por la marca Genesys #1 del mundo en plataformas de contactabilidad en su tienda digital disponible para todo el mundo.
(https://appfoundry.genesys.com/filter/genesyscloud/listing/9f3dd57b-f70a-427c-ab2c-7e2f591c58bb )